La iluminación LED puede resultar en grandes beneficios, sobre todo, si tu intención es ahorrar luz en tu casa. Por ello, a continuación, te decimos las razones para que cambies los focos de tu casa.

 

En primer lugar, la luz LED, permite un mayor rendimiento lumínico, es decir tendrás mayor iluminación en casa cuarto, jardín o zona donde pongas los focos led. Si pensabas que a mayor luz más costo, estás equivocado. La luz led disminuye el gasto, pues consume mucho menos energía que un sistema de iluminación tradicional.

 

Mientras utilizas focos LED, ayudas al medio ambiente, pues estos focos tienen un mucho menor impacto al no utilizar mercurio o gases que producirían efecto invernadero y contribuirían al calentamiento global.

 

Con la luz led tienes focos seguros, pues tarbajan con una corriente continua de baja tensión. Reduce accidentes domésticos causados por electrocución o descargas de lámparas y apliques. Te invitamos a contactarnos, en Eléctrica Makalu. tenemos lo que buscas en electricidad, iluminación LED y mucho más.